Los baños termales tienen una finalidad terapéutica. En Guanajuato hay una gran cantidad de aguas termales, donde podrás ir a relajarte y tener un día lejos del exterior, aquí te dejamos una recopilación de las mejores opciones que podrías visitar.

Organika Herbs

LA GRUTA

Es un balneario, no tan concurrido, sin ruidos molestos, agua termal muy buena y las albercas con sombra natural. La gruta como tal es un sauna hecho por el hombre, mucho vapor y calor dentro poco tolerable. Excelente lugar para pasar el rato y relajarte en un excelente ambiente.

Dirección: Dolores Hidalgo, San Miguel de Allende Gto, Km.10, sobre la carretera San Miguel

VALLE DE LOS SENDEROS

Excelente lugar para visitar si no quieres estar rodeado de mucha gente y al mismo tiempo disfrutar de un ambiente relajado y natural. A solo 3 km de San Miguel de Allende.

Dirección: Carretera San Miguel de Allende, A Dolores Hidalgo Km. 3.5, Col. Miguel, 37713 San Miguel de Allende, Gto.

Escondido Place

Escondido Place es un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los usuarios y a la sustentabilidad de los recursos naturales, localizado en el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende.

Dirección: San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Parque acuático XOTE

Pasa un día familiar en este parque que tiene de todo para todos. Aquí encontrarás toboganes, áreas infantiles, áreas verdes, cascadas y piscinas con aguas termales a distintas temperaturas.

Dirección: Carretera San Miguel A Dolores Hidalgo km 5.5 Xote, 37880 San Miguel de Allende, Gto.

Organika Herbs

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario