Top 5 cosas qué hacer en San José Iturbide | Turismo Guanajuato

¿Quieres un viaje corto de fin de semana? Nosotros visitamos San José Iturbide en nuestro hermoso estado de Guanajuato y nos encantó.

Organika Herbs

Nada mejor que probar los platillos típicos, además de disfrutar de la naturaleza y la cultura. Aquí te dejo el top 5 para que tu viaje sea perfecto:

1.- A sólo 17 km está el centro vacacional El Salto, que ofrece alternativas para la práctica del ecoturismo y los deportes de aventura como escalada en roca, ciclismo de montaña o volar en parapente con una excelente opción de hospedaje y restaurante.

2.- Rancho El Cajón del Muerto. Es un lugar ideal para organizar un día de carne asada y costillas de cordero, rodeado de naturaleza, totalmente tranquilo y familiar.

3.- La Casita. Las mejores tostadas que puedes probar en San José Iturbide, las encuentras en zona centro ¡Son perfectas para ese antojito! después de recorrer las calles de este municipio.

4.- El Molino Viejo. Aquí se elabora pan integral de la mejor calidad con ingredientes 100% naturales donde encontraras una gran variedad para todos los gustos.

5.- En el centro del poblado destaca la Parroquia de San José, de arquitectura neoclásica y en cuyo vestíbulo de altas columnas con capiteles corintios que evocan los del Panteón de agripa de Roma ¡No te la puedes perder¡

Hotel Villaseca

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario