Sara Julsrud López: exponente de artes visuales e intermedia

Artista originaria de León, Guanajuato. Licenciada en artes plásticas con especialidad en grabado por la Universidad de Guanajuato (2005), institución académica en la que a partir de agosto de 2006 se desempeña como docente en artes plásticas.

Banner Villaseca

Becaria (2004) por el Instituto Estatal de Cultura del Estado de Guanajuato en la categoría de jóvenes creadores en artes visuales. Durante su preparación artística ha tomado cursos con los maestros Alejandro Pérez Cruz, José de Jesús Martínez, Pilar Bordes, Luis Nishizawa, Pedro Ascencio Mateos y Jeffrey Sippel. Se especializó en artes visuales e intermedia en la Universidad Politécnica de Valencia (2007). Actualmente cursa el doctorado en artes visuales e intermedia (2007-2011).

Ha expuesto su obra en foros como Galería Regia (Monterrey, N.L.), Museo José y Tomas Chávez Morado (Silao, Gto.) y Galería El Atrio (Guanajuato, Gto.), y ha participado en numerosas colectivas en diferentes lugares del país.

Ha realizado diferentes talleres con maestros como: Bonsei Fujikawa, Alberto Martínez, Francisco Patlán Arellano, Rafael Zepeda, Paco Mora, Jesús Gallardo, Alejandro Pérez Cruz, José de Jesús Martínez, Pilar Bordes, Luis Nishizawa, Pedro Ascencio Mateos, Jeffrey Sippel.

Reconocimientos :

Hotel Villaseca
  • Su obra resultó seleccionada para formar parte de la exposición Internacional de Grabado no Tóxico 2009.
  • Mención Honorífica “Concurso de Gráfica y Dibujo 2007 José Chávez Morado”
  • Beca “Estímulos a la Creación Artística” en la categoría de Joven creador otorgada por el Instituto Estatal de Cultura de Guanajuato 2007.

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario