Surgen las Abejas de León Femenil, dispuestas a darlo todo en el basquetbol

Se dio a conocer la llegada de las Abejas de León Femenil a la ciudad, sumado así un equipo deportivo más y que mejor dentro de una competencia en donde el género femenino estará de nuevo dando lo mejor de sí. A través de un video en sus redes sociales, Abejas de León Femenil, hizo oficial su llegada para entrar en competencia en la Liga Nacional de Baloncesto Femenil en los próximos meses. El video muestra a unos niños jugando en una duela en donde antes de comenzar dicen que les falta uno para completar al equipo, y señalan a una persona que porta una sudadera gris y el gorro de la misma puesto, y se encontraba lanzando a la canasta, al voltear era una niña que voltea y les dice: “Estamos listas, Abejas de León Femenil”.

Organika Herbs

Luego de hacerse oficial, a través de un comunicado, Abejas de León, confirma la participación del equipo femenil en la Liga SISnova 2022, además de que agregan que este proyecto tiene como objetivo la creación de nuevas oportunidades para jugadoras jóvenes nacionales que quieran dejar el alto el nombre de la ciudad y del deporte femenil. También se dio a conocer que el trabajo de este equipo desde meses pasados, además de que ya aseguraron que ya firmo la entrenadora de este nuevo club que aseguran que, de calibre y reconocimiento a nivel mundial, el cuerpo técnico y las primeras jugadoras que harán historia en este primer equipo de basquetbol femenil.

Por último, agregaron que en los próximos días se estarán dando más detalles sobre sobre cuando debutarán. Este 31 de enero comienza una nueva historia para el baloncesto femenil y sobre todo en las Abejas de León, ya que no solo se tendrá a Club León Femenil en el futbol, sino que ahora también la duela del Domo de la Feria vivirá los encuentros de ellas, las Abejas de León Femenil.

Hotel Villaseca

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario