Smith, los señores del diseño

Si hablamos de generar marcas espectaculares y contenido valioso, Guanajuato cuenta con creativos sumamente profesionales y sobre todo dispuestos a llevar de la mano a sus clientes en cada paso de su comunicación. Hoy te presentamos a Smith, una agencia creativa con un enfoque disruptivo que incluye mucho networking y hasta unos buenos tragos.

Banner Villaseca

Los señores del diseño, como se han bautizado, buscan resolver cualquier problema de diseño e imagen mediante soluciones creativas que añaden valor a tu proyecto. De manera visual, representan el cuidado y la calidad que sus clientes ofrecen y exceden siempre sus expectativas.

Alex Mateo, Fany Raca y Arturo Mondelo son los tres pilares que sostienen esta organización y juntos ofrecen servicios de branding, diseño gráfico, naming, logotipos, fotografía, redes, páginas web y acompañamiento smith, un servicio a la medida donde se convierten en tu asesor de cabecera en cuestión de imagen y diseño, impregnando en tu marca su visión. Así es, el acompañamiento Smith garantiza que trabajar con los mejores siempre sea una buena inversión.

Como único es su trabajo, único es su espacio, “un cowork acogedor con su propio bar” así es, las mejores ideas tienen que surgir acompañadas de un buen cocktail o una refrescante cheve. Sólo Smith podía crear the spot:

“Algunas agencias tienen cafetería, nosotros tenemos un bar (abierto desde las 12 pm) donde surgen las mejores ideas y los clientes se convierten en amigos. Es nuestro showroom y el pretexto perfecto para ofrecerte un carajillo, donde demostramos que el servicio al cliente es nuestra prioridad” 

Justo ahí te enteras que siempre hay una solución creativa en la mente de Alex Mateo lista para ser explorada. Mezclando la funcionalidad del diseño y la espontaneidad del arte, Alex crea propuestas originales y asombrosas que sobresalen en un mundo competitivo.

Con una visión atemporal, Fany Raca logra impregnar en cada proyecto las tendencias globales de diseño con una ejecución impecable. El diseño editorial y la creación de marcas suceden como magia cada que pone manos a la obra.

Elocuente y carismático, Arturo Mondelo crea un enlace vital entre el lenguaje de diseño y las necesidades de sus clientes. Arturo es un contrapeso con un punto de vista honesto y constructivo que agrega plusvalía a cada proyecto.

Entre su portafolio puedes ver trabajos de mucha calidad y excelente ejecución como: Nanarana, Meche Meza, Mitsa, Newel, Baltazar Aldana, Bodegas Varaduz, Blancarte, Rocktech, Othela, Petras, NTYDO, Regina Gallardo, Upwest, Nutrición Celular, Parlamento Bar que figuran entre cientos de proyectos llevados a cabo con éxito y un nivel de satisfacción en lo más alto.

Échale un ojo a su instagram, Facebook y a su página web para que veas por tu propia cuenta el nivel de calidad en su ejecución. 

Hotel Villaseca

Comentarios

  • Rocio Orozco
    29 marzo, 2022 en 9:49 pm

    Son los mejores! Amo el branding que me desarrollaron.. Definitivamente el sello de mi marca ♥️

Agregar un comentario