Roxana González | Una Fotógrafa Guanajuatense Reconocida a Nivel Mundial

Preparada, decidida, emprendedora y con un talento premiado en Europa, ella es Roxana González. Una fotógrafa guanajuatense que ha trabajado en despachos globales y ha llevado su visión a marcas muy importantes así como a iniciativas que buscan concientizar a la sociedad.

Banner Adilub

Durante una estancia en España, obtuvo mención honorífica por su trabajo “Alas sin cielo” por parte del Centro Reina Sofía en Valencia, España.

Su trayectoria incluye estudios en Madrid, experiencia como manager en un estudio fotográfico en León y campañas independientes. Durante una estancia en España, obtuvo mención honorífica por su trabajo “Alas sin cielo” por parte del Centro Reina Sofía en Valencia, España. Imagen que representa la privación de los derechos de los niños.

Entre sus trabajos destacan campañas para Polo, Aeropostale, Sereno del Sordo, Bala di Gala, Coqueta y Audaz entre otras. También ha retratado artistas como el cantante colombiano Maluma, el fotógrafo ecuatoriano Phraa, el cellista español Iñaki Etxepare, la circense islandesa Unnur María Bergsveinsdóttir, la pintora italiana Francesca Arsi, la ilustradora española María Hesse, la cellista mexicana Cristina Ponce, el actor mexicano Andrés Baida, los bailarines cubanos Julio León, Chavela Riera y Gaby Mesa, entre muchos personajes.

Sus últimos proyectos incluyen desde shootings para OPPO en Miami al lado de Maluma hasta una campaña por parte de Sapal representando el día cero del agua, la cual estará expuesta en varios puntos a nivel estatal y presentará imágenes de 12 artistas.

Sigue su trabajo en sus redes sociales

Instagram: @roxanagonzalezart

Hotel Villaseca

Comentarios

  • M. del Carmen González Mendez
    6 abril, 2022 en 5:04 pm

    SUS FOTOGRAFÍAS SON ESPECTACULARES Y SU INGENIO Y CREATIVIDAD SON INIGUALABLES

Agregar un comentario