Roger García, presencia y dinamismo detrás de las tornamesas.

Dj y productor mexicano con mas de 14 años de experiencia, un estilo único, fresco y divertido.
Como dj comenzó su carrera en el año 2006 en el club mas reconocido de la ciudad de Leon, Gto. Mx. (Obar) se caracteriza por su gran presencia y dinamismo en el escenario mezclando una amplia gama de géneros musicales, que van desde el funk hasta el pop destacando el ampio manejo de la gente en el “open format”.

Banner Villaseca


Ha compartido escenario con djs de la talla de Armin Van Buuren, Tiesto, Paul Van Dyk, Inna, Alan Walker, Juan Magan, entre otros. Durante su carrera ha tocado por toda la república en ciudades como León, Monterrey, Torreón, Durango, Saltillo, Aguascalientes, Cancún, Cdmx, Guadalajara, Mazatlán, Chihuahua, Cd Juarez, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí, Puebla, Pachuca, Xalapa, entre otras, han sido complices de sus noches y su excelente dinamismo.


Como productor, su estilo variado y fresco que va desde afro house, house, soulful house & latin house han dado como resultado cerca de medio millón de reproducciones en spotify con más de 10,000 escuchas al mes.


Su sencillo Bring it back que logró un # 1 en listas de genero en traxsource y lleva hasta ahora mas de 170,000 reproducciones ha llegado a todo el mundo. El jefe of the drums (homenaje al mítico andrés mijangos) llegó al #1 en el top de afro house en traxsource y refleja perfectamente su estilo percusivo en la producción.

Su próximo lanzamiento “touch me” este 11 de marzo te hará vibrar al ritmo del afro house, lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

Organika Herbs

Comentarios

  • Susana alvarez
    11 marzo, 2022 en 8:11 pm

    Estoy súper orgullosa de mi primo, eres un chingon mi Cesarin, te quiero mucho

  • Claudia Romo de Vivar
    11 marzo, 2022 en 8:38 pm

    Muchas felicidades compadre. Que la creatividad no termine

  • Cristina García Alvarez
    12 marzo, 2022 en 1:59 pm

    Estoy orgullosa de ti

  • Cristina ALVAREZ torres
    12 marzo, 2022 en 3:22 pm

    Cesar ,te deseo todo el éxito del mundo, has luchado por el , se ,q es tu vida y estos logros te los mereces . FELICIDADES, estoy muy orgullosa de ti.

  • Lucero
    17 marzo, 2022 en 4:58 am

    Muchas felicidades, que sigan los éxitos.

  • Mijangos
    17 marzo, 2022 en 8:03 pm

    Y lo que Viene mi Roy, Vamos por Mas Amigo.

Agregar un comentario