Daniel Vidal, conocido artísticamente como Rels B, o Rels Beats, Flakk Daniel y Skinny Flakk, es un cantante, compositor y productor musical del género cultural urbano hip hop. Nació el 18 de octubre de 1993 en Palma de Mallorca, España. En el 2014 estrenó su primer EP “Change Or Die”, con el cual obtuvo gran éxito. Es reconocido por ser uno de los pocos artistas independientes que ha logrado llegar a la cima por sí solo.

Banner Villaseca

Rels B cuenta con más de 8 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming.

Actualmente es uno de los mayores exponentes españoles, la mayor parte de sus fanáticos son latinos, y por esa razón hace giras de manera constante en Latinoamérica, ha visitado México varias veces y ha realizado dos giras anteriormente, esta es la tercera vez que estará en León, la última vez fue en diciembre del 2018, un evento que tuvo lugar en el antiguo bar Roswell, donde cantó canciones de su album Flakk Daniel´s LP.

Este 29 de abril regresará a tierras leonesas para presentarse en el domo de la feria, cantando sus últimos éxitos, esta vez en un lugar más grande, con más boletos y más esperado que nunca tras 3 años sin dar un concierto en México ,sin duda alguna será un gran evento que no debes perderte.

Hotel Villaseca

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario