Presidente de Club León desmiente salida de Ariel Holan a la selección de Chile

“Ariel está totalmente enfocado en lo que es este proceso… pero son rumores y estamos enfocado en lo nuestro”: Jesús Murguía.

Banner Adilub

El presidente del Club León Jesús Martínez Murguía, aseguró que solo son rumores los que dicen que Ariel Holan se iría a la selección de Chile, y destacó que el entrenador está totalmente enfocado en León.

“No, pues realmente siempre se escuchan muchos rumores hoy en día, sobre todo en Twitter, con Ariel está totalmente enfocado en lo que es este proceso, estuvimos el día de hoy con él, hoy por cierto el partido de Chile estuvo muy bueno, Bolivia 3-2, estuvo Jean en la banca, y Víctor, pero son rumores y estamos enfocado en lo nuestro”, aseguró Martínez Murguía.

También dijo que si le preocupa lo que pueda pasar con la selección ya que él es hincha del equipo tricolor mexicano, pero confía en el plantel y director técnico.

“Por supuesto que me tiene nervioso, porque soy hincha es de la selección, de nuestro país, de lo que representa la selección, así que espero que salgamos a encarar, a hacer más propositivo en casa que para eso está nuestro estadio, la gran calidad de jugadores que tenemos, y que sumemos los tres puntos que los necesitamos”, agregó.

Este martes se cerraron los registros para los equipos, a lo que contestó que tiene un equipazo y un gran cuerpo técnico, agregó que tiene una excelente afición, y estarán haciendo un torneo más juntos como cada año, proponiéndose además estar más arriba en la tabla como lo han venido haciendo.

Se llevó a cabo una misa en conmemoración de la Virgen de San Juan en la capilla del Sagrado corazón de Jesús que se encuentra en la casa club “La Esmeralda”, y en dónde por primera vez tiene a la virgen, de lo cual Jesús Martínez se siente feliz de tenerla ya que él fútbol y la fe van de la mano.

“Si, hay que decirlo, hoy los futbolistas y las instituciones son ejemplo para la niñez, para toda la gente que nos sigue, y el fútbol con la fe debe de estar ligada, te puedo decir que por parte nuestra en el grupo, en cada instalación tenemos una iglesia, tenemos ese contacto siempre con Dios, con el agradecimiento, como mencionas, como ejemplo a través de nuestra fe demostrar que el fútbol es parte muy importante”, finalizó.

Organika Herbs

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario