Entre las diversas haciendas enfocadas a la minería que quedaron abandonadas, la Mina Cinco Señores fue una de las más populares al ser de las más grandes que hay en los alrededores del pueblo.

Organika Herbs

Quienes se animan a explorarla, gozan de un viaje donde el presente y el pasado se diluyen al caminar entre sus patios y pasajes enmarcados por arcos, mientras escuchan las leyendas de fantasmas y aparecidos que abundan en el lugar. Incluso los más valientes sienten el miedo recorrer su cuerpo al conocerlas.

En el auge minero esta mina fue de vital importancia y la más grande de la zona, hoy en día es uno de los atractivos principales de este pueblo que dejó de ser fantasma para ahora recibir a miles de turistas que gustan del misticismo y lo paranormal, ya que acerca de este lugar se cuentan diversas historias fantasmales, y quienes la han visitado aseguran sentir una fuerte e inexplicable vibra misteriosa, convirtiéndola sin duda en una experiencia un tanto de miedo.

La mina se encuentra dentro del complejo de lo que fue la hacienda Cinco Señores, donde podrás apreciar las viejas y abandonadas construcciones de lo que alguna vez fue una casa opulenta y elegante, y aunado al paisaje del clima desértico de la región hacen que el ambiente luzca como las grandes postales del viejo oeste.

La flora cactácea de la región está presente a lo largo de todo el territorio de la antigua hacienda, y lo mejor es que todavía puedes encontrar accesos a algunas partes de la vieja mina para vivir aún más real la experiencia de explorar el subsuelo minero.

Organika Herbs

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario