El Gran Bajío lanza la primera campaña turística NFT en Latinoamérica

El Gran Bajío presenta ÁNGULOS Y PERSPECTIVAS: la primera campaña turística en Latinoamérica que involucra un NFT para la promoción de los estados que lo integran.

Banner Adilub

En conjunto con Materiamist, agencia de comunicación creativa, se lanza la campaña con el objetivo de innovar la promoción turística, responder a las tendencias globales de recuperación, pero sobre todo para acercar los NFTs como una forma de adopción temprana para uso del mercado de criptomonedas en el Bajío.

Hoy uno de los elementos más relevantes para la economía de las criptomonedas, son los NFTs (Non-Fungible Tokens); archivos digitales únicos que son utilizados como activos de arte digital y que no pueden ser sustituidos o reemplazados por otros. Estos forman parte de una nueva cultura en la que el blockchain y las criptodivisas ganan terreno a gran velocidad.

La tecnología, la creatividad y El Gran Bajío se unen para generar una experiencia disruptiva que sin duda será uno de los primeros pasos para evolucionar hacia una nueva era y abrir nuevas posibilidades en una economía exponencial que reafirmarán a El Gran Bajío como la mejor región de América Latina.

El Gran Bajío es una iniciativa 100% privada que articula una comunidad empresarial exclusiva, a través de una agenda internacional de negocios, con el objetivo de desarrollar nuevos proyectos e impulsar la inversión para los próximos años en los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Visita https://youtu.be/deGEY-zcxW4

Hotel Villaseca

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario