Cañón Paso de Vaqueros | San Luis de la Paz

En Guanajuato a 30 kilómetros al noreste de Mineral de Pozos, en el mismo municipio de San Luis de la Paz, se encuentra el poblado Paso de Vaqueros. Ahí hay una presa donde se puede pescar andar en lancha, pero también es el principio de un gran recorrido para los amantes del cañonismo y la aventura.

Banner Adilub

En este lugar hay toboganes, pero son de piedra, en lugar de superficies plásticas y coloridas. Y puedes echarte clavados, si 12 metros de altura no te intimidan demasiado. 

La escalada entre paredes de roca es prácticamente el inicio de este viaje. Pero un poco más allá, debes prepararte para que tu ropa no permanezca intacta. Pero descuida, tu vestimenta no volará hecha jirones, sino que te empaparás porque hay una serie de pequeñas cascadas que no puedes desperdiciar —más si el abrazador sol de la Sierra Gorda te ve con buenos ojos.

Dos cosas son seguras sobre la experiencia: pondrás a prueba tu valentía y vas a terminar empapado. Sin embargo, no necesitas ser ningún experto para hacer esta ruta. 

Organika Herbs

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario