Battoni be spoke | Elegancia hecha a la medida

Si lo que buscas en tu calzado es combinar lujo, diseño y arte; no puedes dejar pasar estas piezas únicas, con un toque ostentoso y antiformal. Te presentamos a Battoni y te contamos por qué son tan especiales.

Banner Adilub

LA PIEL.

Las pieles que se utilizan para la elaboración de este calzado son de curtido vegetal.

Este proceso de transformación del cuero crudo en un material duradero, se produce por el uso de tambores de madera, taninos naturales y el lento paso del tiempo.

Los expertos en este tratamiento de la piel le confieren una serie de características únicas, como son: comodidad, estilo, elegancia y, por supuesto, exclusividad. Por lo tanto, se fabrica un producto de alta calidad.

PÁTINA.

La pátina generalmente se hace sobre lo que se llama cuero desnudo, donde se aplican varias capas de esmalte para lograr este aspecto envejecido.

El uso de Pátina es la mejor garantía del trato artesanal del calzado.

Los artesanos juegan con las sombras, aplicando la imaginación al calzado, jugando con los colores y tonos.

MIRROR GLOSS.

Mirror Gloss Wax Polish contiene una mayor concentración de ceras duras para producir un acabado de espejo de alto brillo.

Este polish produce resultados rápidos, muy superiores a otros pulimentos comunes.

En ViveGuanajuato agradecemos a Luis Arturo Ruiz por compartirnos su pasión y te recomendamos seguir de cerca sus creaciones en su instagram y en su portal battonibespoke.com

Organika Herbs

Comentarios

  • Todavía no hay comentarios.
  • Agregar un comentario