En León hay muchos lugares para pasarlo con tu familia, restaurantes, plazas, cines, pero si lo que estás buscando es relajarte en un pícnic familiar, jugar con tu familia o simplemente relajarte mirando la naturaleza, te recomendaremos 3 parques en los que puedes pasar el día.
Parque Hidalgo
Gracias a los árboles, en este espacio podemos relajarnos, leer un libro, dar un paseo o comer los alimentos que venden. Un lugar sirve como un escape de la vida cotidiana. Además, los juegos infantiles que tiene son perfectos para traer a los más pequeños y que puedan pasar un día divertido.
Explora
El parque explora le brinda al visitante una experiencia diferente, estamos acostumbrados a los parques con juegos, o a los zoológicos con animales interesantes, pero un parque de ciencias te brinda el aprender de temas que no conocías, o bien recordar lo aprendido hace muchos años de una forma divertida, cada una de sus salas es de por sí atractiva, la conjunción las hace una experiencia diferente.
El centro ofrece talleres, videoconferencias, exhibiciones temporales y seis salas totalmente interactivas con más de 270 exhibiciones para que los visitantes de todas las edades sigan aprendiendo y divirtiéndose.
Parque Metropolitano
Lo máximo para correr por las mañanas con su camino de 7 km especial para correr y aparte tiene el de bicicletas, es muy económico, y el paisaje es muy bonito, con los patos y otras especies. También hay muchas familias que lo visitan los fines de semana para que los niños puedan divertirse en la ciudad infantil y en sus áreas verdes.